5.10.07

A chamada entrou no intre máis inoportuno... la llamada entró en el momento más inoportuno
Si? si?
son eu... soy yo
ah! vaia! como vas? ah! vaya! como vas?
vou... ti?, onde estas? oese música voy... y tu? donde estas? se oye música
estou na voda estoy en la boda
joder! pensei que non ias ir joder! pense que no ibas a ir
temos serios problemas de pensamentos opostos tenemos serios problemas de pensamientos opuestos
tes pensamentos sobre mi? xa é un avance tienes pensamientos sobre mi? ya es un avance
... ....
non lembro quen colgou primeiro no me acuerdo quien colgó primero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que te escribo aunque te he leído varias veces!
Me encanta tu trabajo! Sigue así.

Cuántas llamadas han entrado siempre en momentos inoportunos! Uf! Demasiadas! Por eso yo ya he optado por llevar el móvil casi siempre en silencio!

No me digas que a ti también te toca gravar en todas las bodas con la "excusa" de que sabes de imagen? Porqué ya somos dos!!!! Por cierto, las corbatas también te quedan genial! ;-) Es un look tuyo que no te teníamos visto!

Venga, te seguiré leyendo y... viendo por TV! ;-)

Saludos desde Barcelona,
Aigüeta

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué guapo, Quique!!!

Perdóname, tenía que decírtelo. No me he podido resistir.

Besos

PD: Me alegro de que vuelvas a escribir en el blog.

Fand dijo...

Sí, esas llamadas tan inesperadas a veces, das que chegan y bastan...

Espero que lo pasaras muy bien en la boda!

Ro_Ska dijo...

quique!
pasaba por aki para dejarte mis saludos
te deseo lo mejor!
te admiro!

bsos wapito

Ro!*

Susana_Linsaisel dijo...

Madre mia Quique, menudo susto que te has llevado en el reportaje de hoy, entro yo ahí y luego seguro que no consigo conciliar el sueño en días. Con el miedo que dan estas cosas y con eso de que estamos en Halloween...
Otro momento en el que el telefono ha sonado en el momento más inoportuno ¿verdad?

Biquiños!!!


Os dejo un regalillo
http://moralinhas.blogspot.com/

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Que guapo estas con corbata!!!

Susana dijo...

Hola!
La verdad es que esas llamadas inesperadas... son... cómo definirlas... extrañas, no?
Bueno, me presento, la verdad es que llevo tiempo leyendo tu blog, porque te sigo desde hace mucho tiempo. Pero nunca he escrito nada porque me daba vergüenza, porqué? no lo sé, sinceramente.
Me gustas mucho, me parece que tu trabajo es muy bueno. Lo paso genial en tus directos, jejeje.
Bueno, espero verte más veces.
Un besazo enorme guapo!!!