15.9.08

cuando las canciones se hacen realidad pasan estas cosas...




me haces los coros?

8 comentarios:

Susana dijo...

debería de negarme como venganza al dolor que ha producido en mi ver las suculentas vieiras que has puesto en el fotolog (estoy a "pan y agua") pero como no soy vengativa y se perdonar, pasa lo siguiente...

Susana canta: Tuuuuuuuuu (coros)

p.d. si llueve ya sabes a quien echarle la culpa xD

p.d.2 que tal la nariz? jeje

bicos!!

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Tienes toda la tazon muchas canciones describen situaciones que nos ocurren no estan pasando.Muchas veces creo que las canciones se escriben por nosotros.No puedo hacerte el coro porque yo no canto ni en la ducha.La cancion que me inditifica ahora mismo es de Luis Miguel se llama SI TU TE ATREVES es preciosa y otra de un acantante Brasileño se llama Alma Gemela.Suerte con la letra que busques.

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

POR CIERTO PRECIOSA CANCION!!!

Anónimo dijo...

Cuanto se puede lograr con coraje y positivismo..

Bravo por ella.

Besos

Arancha_

Anónimo dijo...

Ya pasas de nosotros, sólo fuimos un juego pasajero...

Rocío Luna dijo...

Cuéntanos algo Quique...
:)

Peter Pantoja Santiago dijo...

El poder de una cancion trasciende mas alla del simple oido que la escuche, es como ver con los ojos cerraos, pronunciar sin decir palabras, es como el viento que se siente pero no se ve, pero sabes que esta ahi con cada pálpito en tu corazón, una cancion interpretada por un angel que vive su dia a dia a plenitud dejando profundas huellas en el mundo, y enhorabuena porque podemos seguirlas, Gracias por compartirlo, me hace bien volver a observarlo, cada vez que asi lo he hecho mas me reafirmo en el camino. Saludos desde el caribe Quique. Peter Pantoja

Antonio Oya dijo...

baby! ya me he hecho un blog de estos! jajaja anda que... todas las mierdas que se llevan en internet las tengo yo!

venga! un bxote!