13.11.06

Consumado temporalmente el cambio de acera idiomático toca justificarlo. Qué saldrá en castellano? De momento es una sensación extraña, de desnudez. Me siento desprotegido tecleando. Y más sabiendo que lo vas a leer. O no. O no escribo para ti? Porque si escribo para mi me saldría galego. Y aunque desde ahí fuera puede que te sorprenda, éste 2 en 1 permite miles de variables,,, a cada cual más interesante. Como estas en todas!... gestado en galego y ahora defendiendose en español.. De momento no estoy,, estoy de vacaciones. Disfrutalo!

5 comentarios:

ateroblob dijo...

Escribe como quieras o, mejor, como sientas... yo encantada de leerte de cualquier forma (si me lo
permites)... pero escribe, anda...
Ya sé que ahora trabajas hasta los domingos, pero algún ratito libre ya tendrás, ¿no?

Muxutxus

P.D. La verdad es que no puedes negar que eres gallego ;-)

Anónimo dijo...

Ops! Esto sí es una sorpresa! A veces escribo en el blog de Roberto Leal pero no sabía que tenías tú uno, aunque bueno, parece que llego tarde, ya no escribes en tu blog. Supongo que no tienes mucho tiempo o simplemente ganas...

Bueno, que sepas que si alguna vez vuelves a escribir, yo te leeré. Bueno, yo y mucha gente que te aprecia.

1 beso!


P.D: (Yo y mis postdatas XD) Ay que ver que complejo y laberíntico es el mundo de los blogs.

Anónimo dijo...

Hola Quique!!
Bueno, no veas la sorpresa que me he llevado al encontrarme con tu blog, aunque veo que... hace tiempo que no escribes!! :P

Bueno, espero que leas esto!! y que algún día vuelvas a escribir!!

Un besito!!

Susana_Linsaisel dijo...

Si vuelves a escribir, cuenta conmigo cómo fiel lectora.

Biquiños

P.D. Estaremos agardando a túa volta : )

lily muñoz dijo...

quiza quieras escribirme, sigue escribiendo en español y si escribes poesia? seria bueno inspirate,
desde Cartagena Colombia ¡