12.9.07

si, me pilló la vaquilla. es cierto

2 comentarios:

Susana_Linsaisel dijo...

A mi no me des estos sustos!!!!! lo digo tanto por lo de la vaquilla como por lo del cambio de nombre al blog, yo poniendo "en todas" y me daba error, pensaba que lo habías borrado!!

Que teñas un bo día : )

Biquiños

Anónimo dijo...

Buenas.
Si esta imagen es del programa EspañaDirecto la verdad es que te vimos dos veces porque la presentadora quiso verla por segunda vez ... (una vez que se supo que no te había pasado nada, todo hay que decirlo :) ).
De todas maneras, como se suele decir son gajes del oficio, ¿no? algo que contar a los nietos ...

Un beso.

PD: es el primer comentario que dejo en un blog y mira que suelo leer muchos, pero me quedo solo como espectadora, espero que no te haya molestado.