14.1.08

[ salida ]

seré capaz de salir por ahi?


7 comentarios:

Susana dijo...

Habría que intentarlo, quizás no sea tan difícil, estando solo en esa bolita puede que costara más llegar a esa salida, si hay alguien más en la bolita, seguramente sea más facil encontrarla.

Bicos

Anónimo dijo...

No se pero esta Imagen tiene algo
que me hace miedo Sera por lo negro No?
Oh tambien puede ser solo mi fantasia.

;-) Saludo de un pais muy Frio
ALEMANIA !

Anónimo dijo...

¿Por donde entraste?

Anónimo dijo...

ánimo cristina, con el cambio climático se volverá más caliente

Fand dijo...

La salida está dentro de ti mismo, solo tienes que encontrarla.

Besos!

Anónimo dijo...

Ah por el Blog de Susana Quique !
Ha Ha Si es verdad vamos a ver.
Pero vamos ya pronto es otravez primavera No.
Y eso tambien es bonito en Alemania.


beso Cristina.
Hay un dibujo en mi mi Blog de Ti ,Enric y Roberto!
lacristinadealemania.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sí, pero si quieres entro y juntos encontramos la salida.
Eres muy especial para mi.
Besitos.