21.1.08

venga tío! dale!

ya me toca?

8 comentarios:

Susana dijo...

ay el parchis... que divertido!!! recuerdo mis partidas en ludoteka.com : ) lo malo era cuando alguna vez se les colgaba el servidor y uno iba ganando! jaja la última vez que entré el programa se les volvió loco y las fichas iban como querían, estas maquinas... todo lo que no sea un parchis real... yo jugaba con premio de pequeña, el que ganaba, ala! una bolsa de "gusanicos" o patatas que se llevaba.

bicos

Anónimo dijo...

¿Juegas mucho al parchís?, debes tener un buen antebrazo de tanto darle al cubilete.

Susana dijo...

oye!! que el azul es el mío!! pues nada, nada, me quedo con el verde entonces... jaja

Anónimo dijo...

Estate atento al juego!!! Que no te vamos a decir siempre cuando te toca, además ¿sacaste 5 para poder salir de casa?

Anónimo dijo...

YA TE TOCO?

Anónimo dijo...

Ahora me toca a mí!
Mi color es el amarillo!
Anda que no me gusta a mi jugar a juegos de mesa! (Aunque prefiero el Trivial). Quedamos para hacer una partida?
Saludos,
Aigüeta

Anónimo dijo...

Tu madre debió de ser pastelera porque un bombón como tú no lo fabrica cualquiera. Eres un bombón de chocolate, estás para comerte aaayyy!!!.
Besos.

Anónimo dijo...

¿Jugamos?. Mi cubilete y mis fichas son las rojas. Me toca, tiro los dados, un cinco!.