14.4.08

esquina joselito el gallo

este fin de semana descubrí que la felicidad se siente fisicamente. Que no es sólo un estado de ánimo. Que hay momentos en los que no sólo el cerebro te está haciendo pensar que eres feliz;es que el cuerpo lo nota. Rober, Jose y todos los que les rodean son auténticos generadores de felicidad.

pd1) faltó uno de tres. Y aún felices, lo echamos de menos.
pd2) supermario. supergrande
pd3)lolo. puedo bailar yo el vals?
pd4)anna,mireia,silvia,luis,peche,maria...
pd5)maria esperanza sanchez.
pd6) y tú.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quique, ya no me pude resistir... me dió por leerte y me empapé de posts, de golpe todos en un día.

Ya somos como Humprey Bogart: siempre nos quedará la caseta de los Guardiola, no??. Y hablando de "fútbol" (jaja), ¿cómo se llamaba el presidente del Inter?.

Aquí Mario, un amigo de Sevilla, un admirador... un fiel.

María García Hernández dijo...

joer... como nos cuidamos...

luego fijo q te dara el estres pensando en la operacion "bikini", aunq los tios siempre lo teneis mas facil... en fin...

grande la feria, no¿?¿?¿? jajaja

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Mereces lo mejor de lo mejor y suerte tienen ellos de tenerte como amigo.Eres magico Quique!!!!

Luis dijo...

Quique habrá una tercera...y será mejor.
La visita la devolveremos los compis de Robe para hartarnos de Ribeiro, que está más bueno que el rebujito coño.
Bienvenido a mi blog, bienhallado en el tuyo
Saludos para Galicia, Asturias y lo que haga falta

Jose Juan Ramos dijo...

Quique gracias por todo. Estoy con Luis en lo de devolver la visita. Viva el pelotazo de Ribeiro fresquito jalonado con sus Perceber correspondientes... Espero seguir viendo comentarios tuyos en mi blog. Yo prometo leerte. Un abrazo grande hermano!

Unknown dijo...

Fue una maravilla y un honor tenerte la última noche de feria y agasajarte porque recibes con sonrisa y cariño gallego. La felicidad la llevabas dentro miarma, tenía ganas de salir y paseó por el Real...vuelve por el sur que eres estupendo. Un besito muy fuerte quique!Pechi
Pd: espero que conserves el mechero!!!

Susana dijo...

por esa felicidad que cuentas que te envolvió, al final parece que la segunda feria tambien fue inolvidable! : )

ya me contaron lo que era eso de tercera y cuarta (como se nota que nunca he bailado sevillanas) jaja

quique, espero que el mechero que dice esperanza sea para encender la cocina, para cocinar por ejemplo... un pulpo?

ya sabes que fumar no es bueno! no lo habías dejado? o eso me pareció escuchar un día durante los trucos

yo he de hacer dieta para bajar las calorias del curasan que me comí ayer (el que les quedó de jamón y queso, pq el ultimo que les quedaba de chocolate te lo comiste tu), pero no haré dicha dieta si almenos no intentas volver a dejar de fumar. ya ves... dependo de ti entonces, jaja

bicos : )