7.4.08

me voy a la cama


odio los besos guardados. Aunque tú no lo sepas













6 comentarios:

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Ehhhh aqui no se guardan.Oye una pregunta no sera que alguien en este mundo sea capaz de no querer a alguien tan adorable como tu.y que sueñes con los angelitos.El Luni beso para ti.MUAAAAAAA!!!!!

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Ahhh por cierto me encanto la cancion esta bella.Y un consejo se que no te conozco(por desgracia)pero lo poco que he visto es suficiente para mi para darme cuenta que eres super especial cualquier chica daria la vida por tenerte(me incluyo en la lista.No cambies nunca.Y tienes aqui una admiradora y una amiga.Cuidate muñeco!!!

Cachivache dijo...

:)
Esta es una de mis canciones favoritas, Quique Gonzalez y Enrique Urquijo. Hacia un tiempo que no la escuchaba... suerte que Quique la introdujo en uno de sus últimos discos y la recuperamos.

Saludos...

María García Hernández dijo...

aunque tu no lo sepas... bonita canción!!
me has echo sentir cosas que sólo lograba "with or without you", de
U2...

:p


ps.:q sentimental eres!! no te imaginaba asi!! jajaja aunq claro, los que nos mordemos las uñas y reimos mucho, tambien escondemos un lado de sentimentalismo...no?? :p

Susana dijo...

vaya! parece que tengo amnesia, me olvidé de nuevo de que las llaves las llevo siempre en el bolsillo!

no conocía la canción, gracias por ponerla, emociona escucharla... a ver si algún día pones alguna de Antonio Vega : )

y sobre los besos guardados... algunos de los que se guardan, son como los sentimientos reprimidos, el hecho de no poder darlos / contarlos a quien en realidad uno quiere, creo que ya es un motivo para odiarlos

bicos y cuídate

p.d. no quiero volver a olvidarme del lugar dónde guardo las llaves! y para la amnesia si que necesito un médico, pero que no sea tan grosero como el de la foto : )

Elsa dijo...

Quique!
Hacía días que no me pasaba por aquí pero...
Ya me has ganado del todo... Quique González es un crack! y Enrique...no puedo evitar sentir un escalofrio cada vez que le escucho
Aunque él no lo sepa...vivirá en cada una de sus letras