29.5.08

fin del ensayo para la otra vida que no tendremos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Así giraba...así así" me recuerda a una Canción de Fofito, uno de los Payasos de la Tele, que decía así: "...Jueves antes de almorzar una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenía que planchar. Así planchaba...así así, así planchaba...así así, así planchaba...así así, así planchaba que yo la ví...".
Feliz jueves.
Bea.
Pd: La foto nocturna está muy bien. Eres guapísimo.

Susana dijo...

pensaba que te habías perdido en algun casino de las vegas! la comunidad bloguera ya te empezaba a echar de menos!!! : )

me encanta esta canción! y si, como bien dice el título, la lluvia nunca vuelve hacia arriba, igual que tampoco se puede volver atrás en el tiempo, por eso lo único que podemos hacer es analizar que hizo la lluvia al llegar abajo y seguir adelante sean cuales sean las consecuencias... y no siempre tienen porqué ser negativas, la lluvia puede hacer brotar de la tierra cosas maravillosas, cosas que a lo mejor si hubiera vuelto hacia arriba, no se hubieran logrado... y a lo mejor de esa tierra puede brotar la oportunidad de realizar un segundo ensayo!!

bicos de jueves tarde!

Desirée dijo...

Está claro, la lluvia nunca vuelve hacia arriba, y lo vivido ya no regresará. Me gustan mucho tus reportajes, siempre me hacen sonreir. Un beso. Desirée

Anónimo dijo...

hola estaba aburrida y pasaba por aqui y digo voy a dejarle algo a quique aaaa y te gusta amaral no esta mal bueno muchos saludos bssssss y que no te canses demasiado.

P.D:vas air a la feria de alcala

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Como me alegras la vida Quique!!!.Y me fascino verte con el bebe te veias tan tierno.

Terry dijo...

¿Conoces la frase de Unamuno "Jamás deseperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante"? La lluvia no vuelve
hacia arriba pero fíjate lo que provoca al quedarse en la tierra: gracias a ella crecen los árboles, nacen los frutos y disfrutamos de la hermosas vistas llenas de flores.

Pedro Guerra, me encanta!

Bicos!

Teresa

*Lidia* dijo...

La lluvia nunca vuelve hacia arriba... Pues no,por suerte o por desgracia no lo hace...

Yo te aconsejo que chapotees en los charcos que deja la lluvia caída,así se hace más llevadero ;)

Un besazo Morales!

Anónimo dijo...

Muchísima Suerte a los dos por vuestro Libro de Trucos.
Un besito Quique.
Bea.