26.6.08

sólo he muerto de amor una vez..

Hacia un montón que no escuchaba esta canción. Hoy, al ponerla en casa muy, muy alta... me sentí como aquel día, cuando la escuché por primera vez.
Es como si no hubiesen pasado los años...
Se podrá hacer que la vida vaya más despacito?


10 comentarios:

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.Y no mueras por amor que no vale la pena.Suerte Quique fue un placer conocerte y escribirte.Cuidate mucho y que seas muy feliz.Se despide de ti tu admiradora del Caribe..Eva Lapayese.

Marta dijo...

La verdad es q si nos pasamos años sin vivir en absoluto. Lo malo es, que en ese momento, no nos estamos dando cuenta hasta que llega un cambio, la rutina se acaba y quizás, es ahi donde miramos al pasado y pensamos que deberiamos aprovechar el día a día y nunca dejar nuestra felicidad "para luego" o "quizás otro día". La verdad es que podríamos volver algunos añitos al pasado (sabiendo lo que sabemos por supuesto)y recuperar algunos momentos, con la gente a la que queremos.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues no seria mala idea hacer que la vida fuese más despacio, posiblemente habría más tiempo para disfrutar y vivir la vida,,,pero bueno es lo que hay,,,

Biquiños guapo!

Terry dijo...

"Déjame que te quieras sin reservas y sin nada que temer"...Auténtico...

Te cuento un secreto: dicen que cuando eres niño/a el tiempo pasa muy lentamente, y es verdad. Pero yo tomé consciencia de su velocidad muy pronto, y recuerdo que de pequeñita, la primera vez que descubrí esto, me agarré fuerte a una silla que tenía junto a mí porque pensaba que así atraparía el tiempo y no iría tan deprisa.

Un beso!

Teresa

*Lidia* dijo...

No podemos hacer que la vida vaya más despacio,pero sí podemos vivir la vida con alegría y buenos momentos aunque pase deprisa.

Disfrútala! Que eso es lo importante!

Un besote Quique!!

Inma dijo...

No, desgraciadamente no se puede ralentizar el tiempo...

Puedes optar por sentarte cómodamente a ver cómo pasa, o bien puedes seguir caminando y caminando... El rumbo ya se encarga la vida de marcarlo...

Sobre todo disfruta...

Mikel es un crack, por eso siempre tiene la canción exacta...

La mía es http://es.youtube.com/watch?v=gtzMUiOb3Qc

Mil besos Quique... Y disfrutaaaaa

Susana dijo...

Oye, cuidado con los tímpanos! jeje

Lo malo es que precisamente cuando mejor estamos, cuando queremos que pase el tiempo más lentamente para disfrutar al máximo de los buenos momentos, es cuando más rápido se nos pasa y no estaría nada mal encontrar un “botón de ralentizamiento”, pero donde hallarlo? existe en algún lugar? nos sumergimos en la aventura de su búsqueda?

New York os espera!!! pasadlo genial : )

bicos & petons

Anónimo dijo...

Ay , Quique, que suelto te he visto esta tarde hablando en catalan, jaja..
En otra ocasion, podrias bajar un poco mas en el mapa y visitar mi tierra (castellon) que tambien es muy bonita.
Un saludo desde aqui.
Arancha_

Anónimo dijo...

Quique ¡Feliz fin de semana!.
Bicos.
Bea.

Ejazul dijo...

PASTEL CHABELA

"Nacha, a su lado, le quitó suavemente la pala de las manos, la abrazó y dijo:
-Ya no hay nadie en la cocina mi niña, llora ahora, porque mañana no quiero que te vean hacerlo..."

"Nacha le secaba con su delantal las lágrimas que rodaban por la cara de Tita y le decía:
-Ya mi miña, ya vamos a terminar.
Pero se tardaron más de lo acostumbrado pues la masa no podía espesar debido a las lágrimas de Tita.
Y así, abrazadas, permanecieron llorando hasta que a Tita no le quedaron más lágrimas en los ojos. Entonces lloró en seco y dicen que eso luele más, como el parto seco, pero al menos no seguía mojando la masa del pastel..."

"Ahora ella sabía que era cierto: Pedro la amaba. Se moría por que terminara el banquete para correr al lado de Nacha a contarle todo. Con impaciencia esperó a que todos comieran su pastel para poder retirarse."

"Sus pensamientos la tenían tan ensimismada que no le permitieron observar que algo raro sucedía a su alrededor. Una inmensa nostalgia se adueñaba de todos los presentes en cuanto le daban el primer bocado al pastel. Inclusive Pedro, siempre tan propio, hacía un esfuerzo tremendo por contener las lágrimas. Y Mamá Elena, que ni cuando su esposo murió había derramado una infeliz lágrima, lloraba silenciosamente. Y eso no fue todo, el llanto fue el primer síntoma de una intoxicación rara que tenía algo que ver con una gran melancolía y frustración que hizo presa a todos los invitados y los hizo terminar en el patio, los corrales y los baños añorando cada uno al amor de su vida. Ni uno sólo escapo al hechizo..."