29.7.08

el sitio de mi recreo

constancia y yo nos repelemos. lo siento por ella. aunque tú grites que lo sientes por mi. Pero ya nadie te escucha...


7 comentarios:

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Quique eres muy especial.Me alegra saber que volveras a escribir de nuevo esos mensajes que alegran la vida.No mueras por amor y disfruta de la vida.Tu sin darte cuenta le has cambiado la vida ha mucha gente.

Susana dijo...

recuerdo que la primera vez que escuché la canción no me llamó la atención. y después fue un claro ejemplo de que no siempre son las primeras impresiones las que cuentan, porque fue suficiente escucharla un poquito más a fondo para encontrarle un algo especial, y es ese algo el que provoca que ahora me sea inevitable emocionarme cada vez que la escucho. y es ese algo el que nos permite viajar hacia allí dónde se encuentra el sitio de nuestro recreo, escuchándola con los ojos cerrados...

esa es la magia que producen música e imaginación unidas. gracias quique por traernos de nuevo la magia a este sitio, también el sitio de nuestro recreo...

Anónimo dijo...

hola que pena de constancia

Anónimo dijo...

que pena de constancia........

Anónimo dijo...

Por suerte, Quique, a ti siempre hay alguien que te escucha..
... Alguien como yo ...


Saludos,

Arancha

Marta dijo...

El sitio de mi recreo... mas bien los sitios de mi recreo, ya que a veces nos lleva la imaginación y otras (las menos)nos lleva el estar con ese alguien especial que hace que creamos que estamos en un sueño del cual no queremos despertar.
Gracias Quique por volver a escribir.Bsos.

Terry dijo...

Estar un largo periodo de tiempo sin sus actualizaciones, perjudica seriamente nuestra salud. Procure usted no volver a hacerlo, señor Morales :)

Ahora en serio: me alegra volver a leerte Quique.

Antes de dejar de escuchar...tienes que estar muy, muy seguro de que debes hacerlo.

Un beso!