16.1.08

a modiño...

aos poucos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, es la barrera (muro y valla)israelí de Cisjordania, ¿y?
"A modiño"?? Osea que "despacio", con qué?? Acaban de matar al jefe de la Yihad, quieres decir que hay que exterminar a los palestinos poco a poco???

Susana dijo...

necesita un red bull!! : )

Anónimo dijo...

Necesita la salida del artículo anterior, mira que si va a estar todo relacionado...

Susana dijo...

ahora en serio... si lo intentamos, poco a poco y con empeño se puede ir consiguiendo aquello que más anhelamos, quizás haya más de una caida en el camino hasta llegar a la meta, quizás la meta esté muy lejana, incluso puede que en algun momento creamos que sea imposible llegar, pero si de verdad nos interesa
alcanzarla lucharemos con todas nuestras fuerzas por conseguirlo.

Anónimo dijo...

... y una vez conseguido, cuando no tengamos metas, nos daremos cuenta que lo importante de verdad es el camino y el anhelo. LA META ES LO MENOS IMPORTANTE.

Susana dijo...

Está claro que el camino es importante, en ningún momento dije que no lo fuera, en él aprendemos de los errores, caemos y nos levantamos las veces que haga falta, pero si estamos en ese camino es porque queremos luchar por algo, meta o como quieras llamarlo. Llevo un largo tiempo en uno, experimentando cosas nunca antes vividas, levantándome poco a poco de todas las caídas producidas, si estoy ahí es precisamente por querer llegar al final de ese camino, final cercano, lejano, inalcanzable? no lo se..., pero es querer llegar a esa meta, lo que me da fuerzas para levantarme en cada caída y poder continuar.

Fand dijo...

Yo no estoy del todo de acuerdo. Creo que el camino es importante pero la meta también lo es.

Besotes!