4.2.08

canción de hoy por la noche y no sé si mañana por la mañana

Se acabaron las elecciones a ser lo másSe acabó parecer más fuerte para luego tropezarSe han acabado los debates, se acabó molarSe acabó hacer teatrillos para destacarSe han acabado las excusas, se acabó llorarSe acabó parar el tiempo a lo peter panPorque cada vez que hablabas, cada vez que me ignorabas Cada vez que te reías, cada vez que te gustabasYo ensayaba algún intrépido final mi triple salto mortalSe acabaron las medias tintas al hablarSe acabó buscar refugio para mi inseguridadSe han acabado mis delirios de inmortalidadSe acabó ser el primero en escaparSe acabaron los líos, las prisas, la mediocridadSe acabó soñar en todo para nunca despertar

cuando la casa azul le pone música queda una canción bien divertida...
http://vimeo.com/396650 ( a los 50 seg del vídeo, para los impacientes)

3 comentarios:

Susana dijo...

cuantas cosas que se acaban! y cuantas empezarán después? aunque la canción creo que todavía no acabó, ya es mañana por la mañana y todavía sigue entonando sus notas, ahora las escucho yo.

bicos dobles! vacafumeira, a la que también le gustó la canción (y el nombre de la banda) también te los manda, jaja

Susana dijo...

jaja, al final resultó que era "casa", pero bueno a vacafumeira le sigue gustando igual, no ves que ella es "muuuu modenna"?

siguen entonando sus notas...

Susana dijo...

anda! la casa azul presenta tema para eurovisión, que androides que estan hechos! aquí se puede escuchar la canción:

http://www.myspace.com/lacasaazulband

bicos