29.2.08

pi pi



por esos mensajes que te ponen la sonrisa


+vida www.fotolog.com/quique_morales
+curre www.moralinhas.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... dos que chegan e bastan...

Susana dijo...

Tras oír el pi pi, uno se pregunta… ¿quien será? ¿qué será? esperando que sea algo bueno y si hace iluminar sonrisas, pues mejor.

El pi pi no tan agradable es el del despertador… el mío suena alrededor de las 7:45, aunque hay días en los que suelo despertarme antes de que suene, que alivio esos días no tener que escucharlo! el fin de semana la hora puede ser cualquiera, depende…

pero las 9 para un día de semana esta muy bien! aunque claro… todo depende de lo "dormilegas" que seamos y de la hora a la que uno se vaya a dormir, y si somos de trasnochar…

ese tiene radio!! el despertar puede ser más "agradable", pero a ver que sintonía dejamos! que como sea de cantos gregorianos... mal vamos! puede causar el efecto contrario

p.d. el trancazo que lleva el móvil no sería de algún día que lo hiciste servir como despertador? jaja

que vaya bien el finde! y cuídate

bicos

Unknown dijo...

Sí, cuando recibo un sms lo primero que pienso es: "de quién será"? y sólo recibirlo me pongo contenta y estoy ilusionada hasta que lo leo. Luego, puedo seguir contenta (según lo que diga el sms) o entristecerme! Pero normalmente los sms traen buenas noticias!
Como dice Susana, el "pipi" de despertador no es tan agradable. Yo sólo lo uso para días puntuales, cuando me tengo que levantar muchísimo más pronto de lo habitual. Normalmente me pongo el despertador, pero para no moverlo de hora, los días que me tengo que levantar aún más temprano, me pongo el móvil!!!! Así que entonces sí que es un rollo que suene.
Estoy con Susana, espero que la rotura del móvil no sea de un día que te tuviste que levantar pronto y no querías.... ja, ja
Buen fin de semana a tod@s,
Aigüeta

raquel dijo...

La verdad que los sms son un antidepresivo muy bueno si si .... jejeje pero bueno como tienes la pantalla eres un desastre jejejeje

Anónimo dijo...

"ca ca"

(esta la dejaste a huevo)

¿es un 5200? por la rotura parece el que posteaste el 18 de Enero. Lleva roto desde entonces (por lo menos), eres un cutre ¡arréglalo o cómprate uno nuevo!