Yo tampoco sé qué puerta abrir. ¿Qué esconderá cada una de ellas? ¿Cuál será la mejor? Hay quien define la vida como una sucesión de habitaciones en las que las personas que hay dentro nos marcan con su aroma, con su sonrisa, con su corazón. Y nuestras decisiones afectan a cuál sea nuestra siguiente habitación. Pero cómo saber cuál es la decisión que tomamos y nos llevará a la habitación que deseamos vivir, es imposible. Sólo nos toca esperar, una larga espera (porque toda espera es siempre larga). El asunto es todavía más dificil cuando en esa decisión implicas a alguien importante para tí. Ójala ninguno de los dos nos equivoquemos en nuestra elección y que tras la puerta que eligamos nos aguarde una habitación acogedora.
2 comentarios:
Yo tampoco sé qué puerta abrir. ¿Qué esconderá cada una de ellas? ¿Cuál será la mejor? Hay quien define la vida como una sucesión de habitaciones en las que las personas que hay dentro nos marcan con su aroma, con su sonrisa, con su corazón. Y nuestras decisiones afectan a cuál sea nuestra siguiente habitación. Pero cómo saber cuál es la decisión que tomamos y nos llevará a la habitación que deseamos vivir, es imposible. Sólo nos toca esperar, una larga espera (porque toda espera es siempre larga). El asunto es todavía más dificil cuando en esa decisión implicas a alguien importante para tí.
Ójala ninguno de los dos nos equivoquemos en nuestra elección y que tras la puerta que eligamos nos aguarde una habitación acogedora.
Besito,
Teresa
Lo definiría más bien como una ventana.
Publicar un comentario