18.2.08

tengo una pregunta para ti


pregunta) lees los comentarios?
respuesta) si
pregunta) por qué no contestas?
respuesta) cada comentario aqui hecho es una respuesta a situaciones diarias. Unas reales cien por cien, otras ficticias cien por cien y la mayoría una mezcla de ambas en diferente proporción según lo que cada día vaya pasando. Una de las cosas que pasa cada día es el blog con mis post y sus comentarios. Cada vez que yo escribo te estoy contestando.
pregunta)
respuesta)
pd1) las dos últimas todavía están en blanco... a ver que me/te/le/nos/os/les pasa mañana

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me referia a nivel particular...
Un beso, cuidate
Hasta siempre

Terry dijo...

Ya es "mañana". Espero que el día de hoy te esté deparando cosas buenas. A mí...no está mal el día, al menos de momento. Y ayer estuvo bastante bien :) Que siga así.

Pd:Bueno, una cosa mala: No puedo ver ED :( :(

Bicos.

Teresa