16.3.08

así trabajaba así así



sonóeldespertadormelevantémepeguéunaduchasonreírecordandopartedelanoche

subíalcochecambiólaprevisiónynosfuimosahaceruntemamuyjodidoacarballiñoacabamosdegrabar

enelcochepusimosacalamaromuymuyaltoestamosmontandoelvideoquepodrasverestatarde

yenunratonosvamosahacereldirectotrabajarendomingodefinitivamentenoescosabuena

avercomoacabaesperoqueconunasonrisatendréquebuscaruquienmelasaque

7 comentarios:

Susana dijo...

Huy! Que parece que nos has querido poner a prueba, eh? “Ponga las comas y puntos donde convenga” creo que la he superado, jeje. A primera vista me pareció leer algo de calamares, veo que no, que era que escuchabais a Calamaro, revisión ocular pero ya mismo. Bueno, pues una que está deseando que empiece el programa : ) El domingo es un día para relajarse, pero… mira. Yo también estoy "trabajando", preparando unos cuantos videos para subir al blog : )

Bicos dominicales y ánimo, que tengas buenas semana y cuidate!

Maria dijo...

Imaginate lo que es para una argentina saber que alguien a quien admira tanto escucha a Calamaro...! No sé que cosa te sacará una sonrisa hacia el final del domingo, pero vos a mi me acabas de sacar una!!

(y que será que hiciste anoche que tanta risa te da...!)

besos a todos!

Cachivache dijo...

Hola :) Qué complicado es leer asi! ¿Es una venganza por trabajar en domingo? jeje Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Has ganado una lectora. Espero que sigas escribiendo mucho tiempo.
Saludos, Miriam

Kwa dijo...

Pues no sé si te provocará una sonrisa... Ayer, después de bucear por los post de tu blog con la ansiedad del que descubre una carta en el fondo de un cajón, intenté resetearme buscando en el emule palabras clave extraidas del fotogramas.

Pero mi Windows Vista se ha aliado contigo y en la barra de gadgets, dónde aparecen fotos en miniatura que nadie sabe de dónde salen y que van pasando con un orden que no consigo descifrar, de repente apareciste tú!.

Yo contentillo en mi último cumpleaños, Q. en Pakistán, Javier Bardem pre-oscar, la portada del times, Q. entre frutas y hortalizas, mi sobrina con cara asustada, el cartel de "lejos de ella" y otras que no consigo descifrar fueron alternándose para alimentar esta ilusión que, a mi si que me ha dejado una sonrisa en la boca.

Pese a lo que se diga del Windows Vista, no os gusta especialmente lo de las fotitos?. Un beso. Kwa.

Unknown dijo...

Supere la prueba! Conseguí leer el texto! Pero sí, se agradecerían los espacios, puntos y comas!
Ya ha terminado el programa. Impactante la noticia sobre el chico futbolista! Por desgracia no es ni la primera ni será la última!
Y sobre los trucos... justo esta mañana he estado lavando mi nórdico... pero ha salido bien de la lavadora!!!!!!
Feliz Semana (aunque para tí sea "muy laboral").
Saludos,
Aigüeta

LA CRISTINA DE ALEMANIA dijo...

Perdon pero yo no entiendo nada !
O mejor dicho cosas que no se entiende 6 en este caso ! como dice Enric jaja !tantas Palabras juntas " no se Quique !Pero para esto tengo muy pocos nervios .JAJA


Venga Quique cuidate !
habe ein schönes Wochenende =Feliz Fin de Semana !


Muchos besos desde Alemania !

Anónimo dijo...

Tampoco es que trabajes demasiado...