17.3.08

cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

posibilidad 1 )
rober ( http://www.roberto-leal.blogspot.com/ ) siempre me dijo que yo, mas que barba, tenía dos trozos de velcro pegados al cuello. el caso es que si sigo su teoría, las sabanas nuevas que acabo de comprar y que también llevan una parte con ese material, me la han arrancado.
posibilidad 2 )
haber visto la foto de hace unos días, en las que la barba era algo que ni se me pasaba por la cabeza, ha hecho que me apetezca reencontrarme con el yo de hace unos años.
posibilidad 3 )
que alguién haya influido en esa decisión:
a)positivamente: te quedaría guay si te afeitas
b)negativamente: tienes una pinta con esa barbita
pd) puede una simple barba ser motivo de comentarios? Tú decides.

13 comentarios:

Maria dijo...

Te voy a ser sincera, Quique. Porque yo con mis amigos soy sincera y a la distancia y a pesar de no conocerte (o conocerte a medias) te considero mi amigo, o, por lo menos, alguien a quien le tengo mucho cariño...: a mi me gusta mucho como te queda la barba! Pero tambien me gusta como te queda la no-barba. Hace que se te vea mejor la cara!

En fin, lo que creo es que mientras vos te sientas comodo todo va bien. Y si de última no te conforma tu cara afeitada, la barba siempre crece de nuevo...!


p.d: Viste como SI fue la barba un motivo para comentar??

bicos desde el otro lado del mundo.

Cachivache dijo...

>> Hola

Bueno, a mi me gustaba tu barba, quién sabe si ahora perderás la fuerza o alguna habilidad especial así... es para pensárselo...
En fin, la vida del metrosexual es muy dura, jejeje.
Seguro que estarás genial sin barba también :)

Saludos <<

Susana dijo...

No iba a hacer comentarios al respecto, pero ya que existe este post que habla exclusivamente sobre el tema pues habrá que opinar, aunque antes de nada a usted Sr Morales hay que echarle la bronca, como puede ser que hoy después de avisar al personal de su cambio de look haya huido de las cámaras? muy mal… apuesto a que habrá subido el share del programa por querer ver el cambio : )

Bueno… cambiando el chip, que esto de hablarte de usted se me hace raro, la posibilidad 2) es la que me más me gusta, y respecto a la pregunta ¿con o sin? Pues por unas cosas diría con y por otras diría sin, pero eso ya me lo reservo. Es algo que has de ver tu, con lo que más cómodo te sientas.

Y ahora pregunta obligada, no te escapes!!! recuerda que nos debes una por tu plantón de hoy, eh? Ahí va: La ausencia de velcro, perdón, de barba (ay el rober que cosas tiene) es sólo algo temporal?

Bicos!! y a ver mañana como te portas! habrá que destapar la foto del fotolog, no? : )

Anónimo dijo...

Personalmente creo que la barba te da mucha clase (jeje) y hoy en dia con tanta metrosexualidad es de agradecer encontrarse de vez en cuando con alguna cara de hombre y no de niño. Mi voto es en contra del afeitado!!!

Bss

María García Hernández dijo...

yo creo que cada uno debe elegir su estilo.
Hace unos días decidi ponerme la permanente; como en tu caso, hay gente q opina q cometi el peor error de mi vida y otros me dicen q me queda bien... para gustos se inventaron los colores...


ps.: afeitarse la barba simplemente
hace un efecto de juventud; por lo menos en mi chico, cuando se la quita parece un churumbel... A mi la barba, desde luego, no me molesta y de echo me gusta.

Terry dijo...

Hombre hay otros motivos más interesantes para debate. Pero ya que algunos se han atrevido a opinar, el resto nos animamos a dar nuestra opinión también. Yo... si quieres la verdad Quique,me empecé a fijar en tí cuando empezaste a dejarte la barba. Como dice Nuria, hay tanto niño que el ver una cara de "hombre", se agradece.

Bicos

Teresa

Anónimo dijo...

Hola Quique:
Con o sin barba que más dá. A mí me gusta TÚ.
Esta Semana Santa pensaré mucho en tí.
Un abrazo.
Bea.

Kwa dijo...

Pues yo necesito algún dato más, la barba es de las que pican o no????????

Anónimo dijo...

Ola Quique

Xa te vía cando estabas na TVG e creo que estás moito mellor sen barba pero con esas patillas tan marcadas que deixabas, quizais un pouco máis estreitas. Unha aperta

Maria dijo...

Hola Quique! Acá en Argentina acaban de pasar la historia del joyero y te acabo de ver sin barba... me encanta! jjajaj

bicos!

Anónimo dijo...

hombre, la barba te disimulaba los kilillos de más...........
supongo que por eso te la dejaste

Anónimo dijo...

Si por la menos la barba se te uniera con el bigote, vale, pero para tener cuatro pelos estás mejor afeitadito.

Eva dijo...

El que es gaupo lo es sin o con barba.Pero puedes hacerlo para variar.Mi padre tenia barba y lo hacia muy inteligente(tu al igual que el lo eres).Eres bello como quiera.