9.3.08

volver



tengo muchas ganas de volver a contar cosas

4 comentarios:

Susana dijo...

que bien : ))) encantada de volver a escucharlas, como siempre... Eso de la derecha de la foto que es? una furgoneta con parabólica o tengo que ir de nuevo al oculista? jaja

bicos! que vaya bien la semana : )

Susana dijo...

a ver si pensaron que en lugar de reflexionar, el mono lo que pretendía era dormir disimuladamente y de tanto mirar la foto se quedaron dormidos ellos también, como el sueño se pega... todo podría ser! señores de fotolog... despierten!!!! que Quique quiere actualizar!! jaja

Elsa dijo...

OVERON?
je je, claaaro, ya decía yo que me sonaba de algo... son geniales, por lo menos el equipo con el que yo he trabajado en los debates...
Y vuelve..vuelve..
Un beso!
Elsa

Anónimo dijo...

Hola Primo,

Soy Dani, tu primo, y acabo de descubrir tu blog, asi que ya tienes nuevo lector.
A ver si te arrancas, y vuelves a postear!

un abrazo,

Dani