20.3.08

mi blog



gracias a todos por seguir el juego. A los que escribís y a los que sólo leeis. A los que les parece divertido y a los que les parece una pérdida de tiempo. A los que sonrien al leer y a los que hacen una mueca de disgusto. A los que dicen las cosas y a los que las insinuan. A los que creen que la vida real está aquí y a los que piensan que ésto no es mas que un entretenimiento absurdo. A los que me hablan cómo si me conocieran de toda la vida y a los que conociéndome de siempre no saben nada de mi. A los que saben que blogspot me dice cuando entras, cuanto tiempo estas, donde vives y desde que ordenador te conectas y a los que piensan que poner anónimo es una armadura inaccesible. A los que invierten aquí parte de su día y a los que pierden minutos leyendo. A los que entienden lo que escribo y a los que les suena a chino. A los que están aquí al lado y a los que escriben desde el otro lado del mundo. A ti que sabes que pienso en ti y a ti que sabes que no. gracias...

pd1 ) os toca tirar los dados!

12 comentarios:

Susana dijo...

Echo la vista atrás y me doy cuenta de la gran cantidad de cosas vividas durante el recorrido por cada una de las casillas. Nada de eso hubiera sido posible si aquel 12 de septiembre de 2007 no hubieras decidido reanudar la partida. Gracias por todo este tiempo de tu vida que nos has regalado, y que así sea por mucho más tiempo… gracias

Susana dijo...

toc toc... vuelvo a ser yo, es que me olvidé el post-data del fotolog, jeje

me preguntaba si con el dinero del euromillón no llegaría para comprarle el gil’s a los croatas o para que hicieran una replica exacta (o casi) en Galicia. La música del Pop Lounge me recuerda a Marina d'or ciudad de vacaciones, pero creo que son dos lugares bien distintos, o no?

Bicos! y sonrisa bien grande que mañana ya es viernes : )

Anónimo dijo...

Gracias a ti Quique ! Por ser mi
Amigo aunque sea solo Aqui en tu Blog ! sigue asi Quique porque Personas como tu hay pocas ;-)

Mil besos desde Alemania



Cristina

María García Hernández dijo...

de nada... y q sigas escribiendo por mucho mas tiempo.

Bicazos!

Terry dijo...

Yo soy de las que sonríen cuando leo lo que escribes. Y de las que lo entienden(creo).

No seas pesimista que, de quienes entran aquí, puedes conseguir mucho,hombre!Por lo menos eso sí que lo consigues :)

¿Sabes Quique? No sonrío sólamente cuando te leo, me río mucho además. Y en cuanto a las censuras, poco se censura por aquí...Además no entiendo cómo habiendo tantas cosas interesantes que hacer, hay quien pueda tirarse todo el día por este blog si resulta que no le gusta/s...

Un beso Quique. Y lo que quieras, lo preguntas (por probar, ya sabes).

Teresa

Anónimo dijo...

A mi me parece divertido, y al mismo tiempo me gusta leer, para asi saber algo de ti.
Soy de las que te conocen de casi toda la vida, y casi no se nada de ti... ;)
Lo que ya no se es si soy de las personas en las que piensas o no.
Podiamos quedar para tomar un cafe, y me lo dices, que te parece?
P.D: Te lo digo asi por que ya sabes quien soy, te lo dice el blogspot, no?

Unknown dijo...

Yo, como Susana, también quería agradecerte que reanudaras tu blog. A mí sí que me interesa lo que escribes. Si me pareciera una pérdida de tiempo, yo ya no entraría. Y por supuesto me encanta lo que cuentas y tu trabajo.
Un saludo,
Aigüeta

Maria dijo...

Mis padres siempre me enseñaron (y continuan haciendolo) que en la vida hay que ser una persona agradecida. Asi que aca si alguien tiene que agradecer, en este caso somos nosotros! gracias quique por tomarte tu tiempo, por escribir, por sacarnos una sonrisa, por dejarnos hablarte como si te conocieramos de toda la vida (aunque no lo hagamos y, en mi caso particular, tampoco creo que lo haga nunca -12000 km de distancia es mucho, no?). Gracias por dejarnos invertir nuestro tiempo en tu blog. A reirnos cuando entendemos lo que estas diciendo y a quedarnos con la duda de ¿que habrá querido decir...? (p.e: con la ultima frase de este mismisimo post). Gracias por dejarnos sentirnos tan cerca de vos, aun cuando no lo estamos.

Muchos besos a todos, desde el otro lado del mundo.

EN SOLO CIEN PALABRAS dijo...

Seria un honor que visitaras mi pag.

Anónimo dijo...

Apuesto a que te enamoraste de alguien del blog, se lee mucha declaración oculta entre líneas ¿Dónde está esa valentía de la que hablas, amigo? Las margaritas no siempre aciertan. Ponle valor

Un saludo de un gallego afincado en Canarias, por amor.

Luis

Inma dijo...

Bueno Quique... Acabo de leer éste blog (soy nueva), así que iré comentando a medida que mi tiempo libre me lo permita... Sólo decirte que yo soy de las que ríen y sonríen con tus entradas, lo paso bien y me gusta mucho el estilo con el que escribes... Haces que todo sea mucho más cercano en la inmensa red... Ya te convertiste en uno de mis favoritos. Sigue escribiendo que, al menos yo, te leeré siempre que pueda.

Saludos desde Cádiz.-

Unknown dijo...

Hola Quique, te escribo desde Venezuela y te vi por primera vez en la tv en noviembre del 2007 que viaje a España (Galicia), hace 2 meses viaje de nuevo a galicia y ahora te sigo por la opcion de internet(cuando el tiempo me lo permite claro), me encanta la frescura que aportas al contar las cosas y el toque personal que le añades... definitivamente eres fuera de lo comun y eso es maravilloso.
Un bico desde una pequeña isla llamada Margarita