hubo una vez en algún lugar un joven tan, tan, tan enamorado de otra joven de su pueblo que le prometío que haría cualquier cosa, cualquiera que le pidiera ,con tal de verse correspondido en su amor.
ella reía ante las propuestas,nunca las tomó muy en serio, pero un día decidió ponerlo a prueba. Lo miro fijamente y le dijo: quiero que me traigas el corazón de tu madre...
Abatido, el joven se retiró..se sabía incapaz de cumplir aquella petición. Pero esa noche sacó fuerzas, tomó una daga, la clavó en el pecho de su madre y le arrancó el corazón.
Lo cogio entre las manos. Triste, lloroso por lo que acababa de hacer. Pero nervioso, excitado ante la idea de encontrarse con la joven tras haber cumplido su deseo.Corrió y corrío.. tanto que acabó tropezando con unas ramas y el corazón de su madre rodó por el suelo llenándose de tierra y polvo. El joven lo recogió, lo limpió.. y de repente el corazón de la madre, de su madre... habló:
- hijo mío... te has hecho daño?
Nos lo contó Nancho Novo ayer. Amor de madre Vs Amor de pareja
Por los amores que me / te / le / nos / os / les matan. ( tacha dónde proceda )
+vida www.fotolog.com/quique_morales
+curre www.moralinhas.blogspot.com
1 comentario:
Bonito cuento el de Nancho. Sobre la peli de la foto, no la he visto pero se cual es, de Tim Burton me encanta Eduardo Manostijeras, una de mis películas favoritas.
Sobre el fotolog…
Que le habéis hecho a la mosca que parece que huye despavorida? Habrá sido obra del matamoscas y ya no sabe lo que se hace? o no le gusta el bla & ja? creo que debe de ser la primera opción, porque eso de que no le guste el bla & ja… raro es! lo de combinar charlas y risas, no aburre ni a una mosca!
Bicos
Publicar un comentario